Baqueira British Ski School +34 973645446 / +34 660444412 / +34 873 480 028
    English website     Clases de esquí en Baqueira/Beret
BASI
CSIA
ISIA

RFEDI

Nuestros profesores


BB Ski School Instructors
La BB Ski School está dirigida por Tim Eyte, quien llegó por primera vez a Baqueira en la temporada 2002/2003 como instructor. Desde entonces, la escuela de esquí ha crecido de manera constante cada año. Nuestro equipo principal consta de instructores británicos y de autoctonos. Todos cumplen la legislación vigente a nivel de titulaciones necesarias. Si usted tiene una petición específica o quisiera un profesor en concreto, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Tim Eyte Tim Eyte and Feel Inspired Ltd
Tim ha esquiado desde temprana edad, su padre gran aficionado alquilo una casa en Bareges durante la decada de los ochenta, utilizada con gran asiduidad. En estas vacaciones Tim empezo a esquiar, y en breve tambien empezo su pasion por este y por los Pirineos. Tim ahora es el director de la escuela, un trabajo que combina con la gestión del hotel Eira, donde ofrece durante todo el año alojamiento y actividades. Tim tiene la titulación ISIA como profesor de esquí y snowboard. También el nivel 1 i 2 como entrenador de competición,
Annette and George Eyte Annette Eyte
Annette se unió a Tim en la temporada 2003. Ella compagina su trabajo de profesora de esquí a tiempo completo con la responsabilidad de una familia con dos hijos. Es bien conocida por su entusiasmo burbujeante para la enseñanza y sus locas anécdotas irlandeses. Despúes de graduarse en la licenciatura de turismo, estuvo trabajando en la empresa VirginAtlantic como gerente de ventas. Ella ayuda con la administración de Feel Inspirado y enseña Inglés en la escuela de idiomas local.

Annette tiene la titulación de nivel 2 del BASI (Escuela Británica de Esquí).
Nigel Wimpenny Nigel Wimpenny
Nigel Wimpenny ha estado trabajando a tiempo parcial con nosotros durante muchos años. Es un instructor cualificado ISIA con experiencia de varias temporadas instruir a toda Europa. Su lengua materna es el inglés, pero su nivel de español y francés es muy alto.
Dixie Walker Dixie Walker
Dixie es un gran amante de Baqueira, a la que echa de menos des de Londres donde supervisa nuestra oficina de reservas, así como el funcionamiento de su propio negocio de gestión de fondos de inversión. Solo podemos gozar de su presencia puntualmente, en las semanas con mucho trabajo. Dixie tiene la titulación de nivel 2 de la federación canadiense.

David Tapley David Tapley
David Tapley ha trabajado para nosotros a tiempo parcial durante mucho tiempo, es un entrenador IVSI cualificado e instructor de esquí. David trabaja en Italia, pero cuando lo necesitamos nos ayuda.

Harry Walker Harry Walker
Harry se unió a nosotros en 2015 y es un instructor ISIA nivel 3. La pasión de Harry está fuera de pista y saltando sobre sus esquís de fondo en los días sin clases. También nos ayuda con nuestros programas de formación de instructores.

Fernando Pele Fernando Pele
Fernando es nuevo este año. Originario de Barcelona, ​​la primera vez que esquiaba en Baqueira como un niño, que ha pasado muchos años trabajando Londres y perfeccionar su Inglés y ha calificado como un instructor de esquí a través del sistema austriaco.

Nuestras clases
Ofrecemos clases en inglés, castellano, catalan, y francés.
Testimonials
"Gracias a todo el equipo de bbskichool, en concreto a Carlos que consiguió lo imposible, que mi hija Dora, no llorará sin parar. Ahora vuelta en Barcelona, no para de hablar de Carlos y del esquí. Nos vemos la próxima temporada."
"
Laura Toha

Leer más...

Chalet Eira
No dejes de venir a visitarnos en nuestro hotel situado en Tanau, a 5 minutos del telesilla. El Chalet Eira, es pequeño pero acogedor y familiar, con buena comida continental y los servicios necesarios para una buena estancia en Baqueira Beret.