Baqueira British Ski School +34 973645446 / +34 660444412 / +34 873 480 028
    English website     Clases de esquí en Baqueira/Beret
BASI
CSIA
ISIA

RFEDI

Que ofrecemos

Usted puede aprender Esquí Alpino y/o Snowboard mediante:

Clases Particulares
Sophia teaching Es la mejor manera para aprender este deporte, el profesor adapta la enseñanza a tu nivel, a tu persona, toda la atención versa sobre el alumno, no hay interferencias de otros alumnos con otros niveles o aptitudes. En este tipo de clases la progresión es más rápida, y usted gana en confianza. Estas se pueden contratar a partir de dos horas como mínimo.

Clases Colectivas
Nuestras clases colectivas son de tres horas, de lunes a viernes. Nos reunimos a las 9:30 para empezar las 9:45, y terminar a las 12:45. Estas lecciones no tienen un mínimo de participantes, con lo que si tiene interés, podría realizarlas sin necesidad de preocuparse. Sólo en el caso del snowboard, se pide un mínimo de cuatro participantes. Todo los profesores hablan un buen inglés pero también podremos ofrecerlas en español o francés. Siempre que sea posible no se mezclan adultos con niños, lo principal es estar en el grupo adecuado a su nivel de esquí.

Servicios de guia
Por la pistas
Si desea un enfoque más relajado para su esquí, tiene un nivel para moverse por la estación, es su primera vez en Baqueira Beret y quiere conocer la estación a fondo? Por que no contratar uno de nuestros profesores como guia. Este le mostrará lo mejor del lugar y de paso recibirá instrucciones para mejorar su estilo. Puede contratarlo por las mañanas o por las tardes. También se pueden contratar estos servicios para los niños, con nivel de esquí.
Fuera pista
Baqueira Beret, tiene las mejores pistas de España, pero aun es mayor su área esquiable fuera pista. Las posibilidades son inmensas, todo tipo de descensos des de nivel bueno a nivel experto. Zonas accesibles con remonte, como la del Saumet o Peulla. La misma estación protege estas zonas ante el riesgo de avalanchas. Durante el guiaje usted recibirá tambié n instrucciones para mejorar su estilo. El material de seguridad, ARVA, pala i sonda son necesarios(puede alquilarlos con nosotros). No lo dude, observando el mapa de la estación entenderá porque Baqueira se está convirtiendo en la Meca para los freeriders!!

Tiene dos posibilidades, contratarlo por la mañana hasta la una del mediodía o por la tarde a partir de esa hora. Puede contratarlo todo el día, en este caso el precio es el doble que los anteriores. Para esta actividad podemos encontrarnos en el punto habitual en la cafetera el Bosque a 1800mts o en su hotel si se aloja en Baqueira.

Por favor haga clic aqui para consultar nuestros precios.

Le recomendamos reservar con antelación para asegurarse las clases o la plaza en las colectivas. Mediante su reserva puede indicarnos que tipologia de clases, su disponibilidad y sus preferencias. Si contrata con nosotros el alojamiento, podrá reservar también las clases de esquí en un solo trá mite. Si no hace la reserva corre el riesgo de quedarse sin clases.

Nuestras clases
Ofrecemos clases en inglés, castellano, catalan, y francés.
Testimonials
"Gracias a todo el equipo de bbskichool, en concreto a Carlos que consiguió lo imposible, que mi hija Dora, no llorará sin parar. Ahora vuelta en Barcelona, no para de hablar de Carlos y del esquí. Nos vemos la próxima temporada."
"
Laura Toha

Leer más...

Chalet Eira
No dejes de venir a visitarnos en nuestro hotel situado en Tanau, a 5 minutos del telesilla. El Chalet Eira, es pequeño pero acogedor y familiar, con buena comida continental y los servicios necesarios para una buena estancia en Baqueira Beret.